10% de Dto. abonando por transferencia

Política de cambios y devoluciones en venta online

En Turcal tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) el cliente deberá comunicarse a nuestra línea de Whatsapp al 1166950098 dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra.

En los cambios por talle, modelo o color, el cliente deberá afrontar el costo de reenvío, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio. En ese caso se le reenviará desde Turcal una etiqueta de envío, debiendo pagar el costo de la misma el cliente. Sólo será sin cargo el reenvío de un producto en el caso de que haya sido por error en el producto enviado o por productos con fallas.

En caso que el cliente requiera una devolución del dinero solo se aplicará si es por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles al haber comprado un ambo. El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Turcal el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. De haberse modificado el precio del Producto, solo se respetará si el cambio se realiza por el mismo modelo. Sino deberá el cliente abonar la diferencia.

Ambos Turcal

Abrir chat
Hola 👋 Necesitas ayuda?